Cecilia morales

Quién soy y porqué contar con mis servicios

Sé qué es lo que necesitas, porque he estado ahí y he conseguido impulsar mi negocio y el de mis clientes.

Soy una mujer con una amplia experiencia en el sector inmobiliario, que un día tuvo la necesidad de hacer las cosas de forma diferente.

Analicé, decidí, invertí, arriesgué prudentemente, y seguí de forma natural e intuitiva el método que ahora utilizo para impulsar tu negocio inmobiliario.

No fue fácil, pero sí fue productivo y rentable.

Al año de comenzar, ya tenía beneficios, y mis primeras colaboradoras en el equipo. A los dos años estaba duplicando mi facturación y ampliando mi equipo una vez más.

A los 3 años, evolucioné a una forma de trabajo mucho más calmada, coherente con mi personalidad, y adaptada a mi estilo de vida.

Sé que soy una profesional atípica en el sector, que mis clientes tienen unas cualidades marcadas, y que su mirada está puesta en la coherencia y el éxito personal.

A título personal

Tengo un punto friki importante, y me divierto con ello.

Colecciono libretas bonitas, camisetas originales, plantas fallecidas (sí, soy un desastre, se me mueren hasta las de plástico. Y que conste que las cuido, o al menos lo intento). También colecciono momentos felices junto a mi familia, y en especial de mi nieta.

Junto al Sr. Costilla disfruto de casa, de la buena comida y de la naturaleza. Y con mis amig@s, de terapia de risas, de ideas locas y de grandes ideas.

Me gusta el rock, los dulces, probar mil aplicaciones, los silencios, y escribir especialmente fantasía. ¿Eres de l@s mi@s?

Mis valores

Coherencia

Predicar con el ejemplo, abordar los negocios con cabeza pero sin olvidarme del corazón.

Sé que la coherencia es la base de la felicidad empresarial.

respeto

Soy consciente de que cada persona tiene su ritmo, sus creencias, sus limitaciones reales y añadidas. Por eso es tan importante conocer a la persona, para conseguir el mejor desarrollo del negocio.

eficacia

La estrategia es la clave, pero no sirve cualquier estrategia, si no aquella que está totalmente personalizada.

Así obtenemos el mayor rendimiento personal.

resultados

Podría decir mucho, pero la realidad es que la prueba de que algo está funcionando o no, está en los resultados.

Medir aquello que hacemos, y lo que conseguimos, nos ayuda a mejorar.

Cuento con ayuda

Cuento con el apoyo empresarial de un equipo de colaborador@s, personas expertas en distintos ámbitos empresariales, con lo que poder ayudarte a implementar aquello que necesites para impulsar tu negocio inmobiliario.

Porque si hay algo que tengo muy presente, es que necesitamos el apoyo de quién nos pueda complementar, y acompañar en este oficio tan solitario como es el empresarial.

¿Quieres crecer como empresari@?

reserva una cita previa, y consigue el primer paso para lograrlo.

Ir arriba