Soy como soy, y a veces, como quiero ser.
Cecilia Morales Tuit
En parte de mi logo, y en algunas publicaciones, verás que el cohete es un icono que utilizo con frecuencia. Es la forma más simple que identifico con el impulso que doy a mis clientes.
¿Sabes que no es necesario inventar la rueda para innovar? Basta con aplicar algunas acciones diferentes a lo de "toda la vida", y darle una vuelta a tu negocio. Puede ser tan complejo o tan sencillo como quieras o necesites.
Mis servicios son totalmente personalizados, porque cada negocio es totalmente diferente al resto. Tu ritmo, tus necesdades, tus problemas, merecen personalización total, y respeto absoluto.
Pero ante todo soy una mujer empoderada, pareja tranquila, amiga friki, madre orgullosa, y abuela feliz. A mis 50 añazos, considero que mi vida ha sido tan dura, tan compleja, tan vivida, y tan satisfactoria como la de millones de personas. Pero no eso no quiere decir que haya tenido una vida «normal», si no que he tenido miles de oportunidades de aprender de lo sufrido, y de agradecer lo disfrutado, viviendo siempre todo con intensidad y calma. Como la vida, soy pura contradicción.
Cuando comencé mi proyecto en 2018 se llamó «Tudextra», que literalmente significa en latín «Tu Mano Derecha» (Dextra= Mano derecha). En 2020, en pleno encierro por pandemia, se incorporó a mi equipo Ceci, como responsable de marketing, y de forma natural, se ha ido ampliando el equipo.
En este momento forman parte de mi equipo:
Y por supuesto, contamos con el apoyo de colaborador@s de lo más especiales.
Somos profesionales expertas en diferentes ámbitos y sectores, lo que nos da una amplia visión de posibilidades, para ayudarte a mejorar negocio. Tanto en el día a día, como en acciones puntuales.
Contar con un equipo, aumenta la profesionalización del negocio, mejora la capacidad de respuesta, y por supuesto me ayuda dedicarte el tiempo que mereces, y necesitas.
Sí, hace años que trabajo online, pero intento realizar acciones presenciales, ya que entiendo la necesidad de cercanía real con tu equipo. Tener mi equipo, me ayuda a conseguir esa presencialidad.