Categoría: Blog

  • Lord Voldemort se llama… EXCLUSIVA

    Lord Voldemort se llama… EXCLUSIVA Para muchos, esta es una entrada arriesgada. Y quizás lo es, pero me apetece mucho porque para mí es, sobretodo, divertida y necesaria. Al lío, ¿has visto Harry Potter? El malo malísimo de la saga es Lord Voldemort. Es tan malo que todo el mundo, incluso los magos más sabios…

  • Mi mayor fracaso

    Mi mayor fracaso en el sector inmobiliario Amo el sector inmobiliario, y mucho más mi trabajo. Pero no todo ha sido bonito en esta relación. Hoy vengo a contarte la peor experiencia por la que he pasado en este sector, el único despido y la única mala referencia que he tenido en estos 15 años.…