Formaciones y ponencias

Tanto si quieres algo muy concreto para tu agencia, como si necesitas una formación personalizada para ti, o quieres aportar una visión diferente del sector, puedes contar conmigo y mi equipo de colaborador@s

Formaciones y ponencias

Las claves de nuestras ponencias:

  • Un pensamiento diferente, y una exposición muy cercana
  • Dinámicas y entretenidas
  • Analizando casos reales
  • Vamos al grano, con contenidos prácticos y efectivos
  • Ponencias colaborativas con profesionales
  • Aportando valor real y demostrable
  • Intervenciones diseñadas a demanda, personalizadas.

Cómo lo vamos a hacer

Formaciones más demandadas

Preguntar a nuestro cliente debería ser nuestra prioridad. Ahora puedes hacerlo con unas directrices sencillas y eficientes.

Que sepan quién eres, qué haces y porqué contratarte, es esencial en estos momentos. Y más en un sector como el nuestro, en el que hay tan buen profesional, de quién debemos diferenciarnos.

¿Quién dice que no puedes seleccionar a tu cliente? Es algo muy del viejo paradigma empresarial, en el que todo lo que llegase era obligatorio cogerlo.

En esta formación aprenderás a conocer a tu cliente, y a elegir cuál es el cliente que quieres/necesitas.

El sector inmobiliario está cambiando, ya que nuestro cliente ha cambiado.

En esta ponencia, comento el tipo de selección natural que está haciendo nuestro cliente, y qué importa empresarialmente hablando, para poder diferenciarte, destacar, y fidelizar a tus clientes y a tu equipo.

¿Sueñas con poder tener tiempo para todo? ¿No te da la vida? ¿No sabes cómo rascarles minutos a los días?

La verdad es que es todo mucho más sencillo. Y con este curso, te muestro cómo conseguir que tu tiempo se alargue, con consejos eficientes que puedes poner en marcha desde el primer minuto. Lo difícil será saber qué hacer con el tiempo que te sobre…

Liderar es mucho más difícil de lo que parece, en especial cuando no cuentas con un apoyo constante.

No es trabajar sólo con quiénes nos resultan afines con su personalidad, si no que es importante poder gestionar a esas personas que son diferentes a nosotros, pero que pueden aporttar valor a nuestro equipo y clientes.

Gestionar las redes sociales es algo que debes conocer hoy en día, ya que es importante que puedas diferenciar qué redes sociales son las adecuadas para ti, las que puedes sacar más partido, y cómo utilizarlas en tu favor.

Nuestra colaboradora Núria Camps, es quien imparte la formación sobre experiencia de cliente.

Desde una visión clara, real, y con unos datos que no te vas a creer.

Nuestra colaboradora Maite Miró, fotógrafa profesional de marca, ofrece una formación sencilla y efectiva, con trucos fáciles de posado, luces, y lugares, para potenciar nuestra marca en cualquier situación

1440 Todos tenemos los mismos minutos al cabo del día, pero a algunos nos da para hacer mil cosas (incluidas descansar, leer, y estudiar), y a otros no les llega ni para acabar una.

Esas personas se suelen considerar «desastres» con el tiempo. Pero nada más lejos de la realidad.

No es una formación «mágica», pero es una formación que te hará ver el tiempo de un modo diferente.

Ir arriba